COMERCIO NO RESPETA AL PAPÁ

En un emocionante partido, Unión Comercio dio vuelta al marcador y ganó por 3-1 a Cienciano del Cusco, en Moyobamba, por la vigésima segunda fecha del Campeonato Descentralizado.
Al minuto 44 del primer tiempo, el volante Juan Carlos Mariño venció la resistencia del guardameta Johnny Vegas con un potente disparo, consiguiendo así romper la paridad momentánea.

Sin embargo, el inicio de la parte complementaria resultó más alentadora para Unión Comercio, que no cesó en su intento de nivelar el marcador lo más antes posible.

Fue así que a los 11 minutos, el delantero Roberto Jímenez batió a Walter Noriega, de una furibunda ejecución de tiro libre, haciendo estéril todo esfuerzo del golero por evitar la caída de su valla.

Diez minutos después, en una proyección del defensa Walter Andrade, este consiguió dar vuelta al score y estirar las diferencias sobre el cuadro del Cusco.

El ímpetu del cuadro local se mantuvo hasta el minuto final del encuentro, cuando el atacante Ronald Céliz consiguió el tercer y definitivo tanto con que vencieron a los cusqueños.

El próximo fin de semana, Unión Comercio visitará el estadio Heraclio Tapia para enfrentar a León de Huanuco, por la jornada 23 del torneo.

Por su parte, Cienciano del Cusco también jugará fuera de casa, cuando se mida frente al Inti Gas, en Ayacucho.

Comentarios