COPA SUDAMERICANA: SUSPENDEN PARTIDO POR AGRESIÓN A ÁRBITRO ENTRE NACIONAL DE URUGUAY Y LA “U” DE CHILE

Por agresión al minuto del segundo tiempo sobre el línea Milcíades Peña, quien recibió un impacto de un rollo de papel arrojado desde la tribuna, el partido que Universidad de Chile derrotaba a Nacional por 2 a 0 fue suspendido por el árbitro Antonio Arias. En los próximos días la Conmebol comunicará las decisiones que se tomarán por lo sucedido en el Parque Central de Montevideo.
En el partido, la 'U' fue mucho más, antes de la agresión que obligó al árbitro a suspender el encuentro hubo un equipo muy superior al otro y ese fue Universidad de Chile. Los visitantes fueron ampliamente superiores a un Nacional que nunca le encontró la vuelta a la presión ejercida por los chilenos, a los 11 minutos los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli se pusieron en ventaja gracias al tanto de Vargas.
Los trasandinos no le dieron posibilidad de recuperación al local ya que unos minutos después llegó el gol que prácticamente liquidaba la serie. Fue el ex jugador de Nacional, Matías Rodríguez el que marcó para vencer la resistencia de Muñoz y obligar al bolso a coevertir 4 goles para dar vuelta la historia.


Alineaciones:
NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Diego Placente, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mathías Abero, Tabaré Viudez, Joaquín Boghossian (Alexander Medina, 46) y Richard Porta. Entrenador: Marcelo Gallardo.
UNIVERSIDAD. DE CHILE: Johnny Herrera, Matías Rodríguez (Albert Acevedo, 46), Osvaldo González, Marco González, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas y Francisco Castro. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Comentarios