DOS PORTEROS EN "PELOTAS"


Los porteros Stian Antonsen y Marius Berntzen aparecen desnudos en una fotografía publicada por el Sandefjord, club de la Segunda División del fútbol noruego, en su web oficial: según la información que acompaña la imagen, ambos, militantes en el filial, tuvieron que sumarse al entrenamiento del primer equipo en traje de Adán tras ser derrotados por los guardametas de éste, Iven Austbö y Colin Burns, en un partido de fútbol-tenis y como pago por una apuesta perdida.
Los cuatro porteros en cuestión pactaron que la pareja que perdiera el encuentro debería destaparse, por lo que el duelo fue muy reñido. Al final los jovenzuelos cayeron y cumplieron el castigo poniendo -como puede apreciarse en la fotografía- buena cara al mal trago, celebrado por sus compañeros con muestras de hilaridad.
Lo insólito del caso no es sólo que dos futbolistas aparezcan totalmente desnudos en un entrenamiento de la primera plantilla, sino el debate generado: que el propio club en cuestión les dejara retratados aireando un broma de carácter privado ha provocado todo tipo de reacciones. Hay quien celebra el sentido del humor del Sandefjord y la naturalidad de Antonsen y Berntzen para cumplir hasta las últimas consecuencias, pero tampoco falta quien opina que el asunto no debería haberse publicitado, y menos a través de un canal de información oficial.
Si en Noruega, donde no se vive el fútbol con tanta pasión como en otros países, la difusión de la imagen ha dado mucho que hablar, en España, Italia o Inglaterra, por ejemplo, seguramente habría tenido una tremenda repercusión mediática incluso tratándose de un equipo de Segunda División.
Fuente: Agencias EFE

Comentarios