EN ARBITRAJE POLEMICO JUAN AURICH Y SPORT BOYS EMPATARON 2 A 2

Solo faltaban 5 minutos par que culmine el encuentro, Juan Aurich perdía 2-1 y Luis Tejada se elevó más que todos en el área , metió un cabesazo, y Lizarbe la desvió desde la línea de gol. A pesar de la dudosa jugada, el árbitro Julio Álvarez validó el tanto al ver correr hacia el centro de la cancha al juez de línea, mientras que los rosados se le iban encima con sus reclamos. Así se dio el 2-2 entre Aurich y Boys.


Para el encuentro Jeremías Caggiano ganó la posición y anotó el 1-0 para la visita, sorprendían los resados. El ‘Ciclón’ sintió el golpe  y  el panameño Luis Tejada el encargado de emparejar la cuenta a los 37’.
LA JUGADA MÁS POLÉMICA
En la segundo tiempo  fue una lucha en ambos frentes, pero Boys tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador y no la desaprovechó. El ‘Cuto’ Guadalupe le cometió penal a Jair Yglesias y la definición desde los doce pasos de Leandro Franco fue un atrevimiento total. El delantero porteño la ‘picó’ al estilo del ‘Loco’ Abreu y remontó la cuenta a 2-1.
Juan Aurich lo buscó hasta el final y a los 76’ sufrió otro gol anulado por posición adelantada, estaba vez por acertada decisión del juez del encuentro, pero la jugada más polémica tuvo que ver con el cabezazo de Tejada que Lizarbe despejó sobre la línea de gol. ¿Fue realmente gol? Para el árbitro y el juez línea no hubo dudas y validaron polémica acción.
El Manchester del Norte  está dejando escapara puntos pero se mantienen en la segunda casilla de la tabla con 42 unidades, detrás de Alianza Lima. Los rosados sumaron un punto, pero igual se regresan con cólera.

Comentarios