JOSÉ GÁLVEZ ES EL NUEVO LIDER DE SEGUNDA Y SPORT ANCASH ES SU MÁS CERCANO ESCOLTA, TABLA DE POSICIONES, PROXIMA FECHA Y RESULTADOS

En partidos de Segunda, Sport Áncash se llevó los tres puntos de Santa Clara al derrotar por 3-2 a la Universidad San Marcos en el encuentro que marcó el inicio de la décimo sexta fecha del torneo.


En otros encuentros, con 2 tantos  del brasileño Adao Gómez a los 50' y 65', ademàs de un tanto genial de Edson Chuchón a los 89, el 'Bolo' consiguió su segunda victoria consecutiva jugando en el Jorge Basadre. Descontaron para los visitante Carlos Baldo y Javier Chirinos.


 José Gálvez también venció por la minima diferencia, 1-0, a Hijos Acosvinchos, OJO, La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró fundado el reclamo del club José Gálvez FBC en contra del Deportivo Unicachi por no entregar a tiempo los pasajes aéreos para que el cuadro chimbotano realice el viaje a Puno, con lo cual los galvistas asumen el liderato del torneo de ascenso a falta de dos fechas para que culmine la etapa regular.


Por otrolado, Atlético Minero venció por 2-1 al Atlético Torino, consiguiendo así la segunda victoria consecutiva de la era Percy Orozco. La particularidad de este partido fue que se jugó sin la presencia del comisario del encuentro, quien arribó al Estadio Municipal de Matucana a pocos minutos de que iniciara el segundo tiempo. Finalmente Unicachi vencio 1 a 0 a Sport Coopsol.


Tabla de Posiciciones:
1. José Gálvez 40
2. Sport Áncash 38
3. Deportivo Coopsol 33
4. Deportivo Unicachi 25
5. Atlético Minero 24
6. Hijos de Acosvinchos 19
7. U. San Marcos 17
8. Bolognesi 11
9. Atlético Torino 10
10. América 9


Próxima Fecha:

* Sport Áncash inició el torneo con 4 puntos menos.

Próxima Fecha (Décimo Séptima)

En Huaraz: Sport Áncash vs Deportivo Unicachi
En Lima: Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero; U América FC vs José Gálvez FBC
En Tacna: Bolognesi FC vs Deportivo Coopsol

Resultados:
San Marcos 2 -3 Sport Áncash
Minero 2 - 1 Torino
Bolognesi 3 - 2 América
José Gálvez 1 - Acosvinchos 0
Unicachi 1 - 0 Coopsol 




Comentarios