OFRECEN 200 MIL SOLES PARA AUTOINCULPARSE EN LA MUERTE DE WALTER OYARCE


“Me están ofreciendo 200 mil soles para que me autoinculpe”, dijo Valverde Sifuentes al entregarse voluntariamente ante la Fiscalía Superior de Amazonas en Chachapoyas, según informa un medio local.
Cabe indicar que el ‘Negro Ampilio’ aparece en las fotos de diversos diarios junto a los demás implicados en la muerte de Oyarce, David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’; Jorge Luis Montoya, ‘Calígula, y el Cholo Payet, el fatídico sábado 24 de setiembre en el Estadio Monumental.
Valverde Sifuentes les dijo a los fiscales que además de los 200 mil soles también le ofrecieron protección dentro del penal y solventarle los estudios a sus dos menores hijas.
El ‘Negro Ampilio’ reveló que esos ofrecimientos se habrían realizado a través del teléfono de su esposa. De igual manera, el barrista dejó entrever que el responsable de estas llamadas sería David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, o gente allegada a él.
 De otro lado,Agentes de la Dirincri ya habrían identificado al barrista de Universitario de Deportes conocido como ‘Cholo Payet’, a quien buscan intensamente, ya que también habría actuado junto con ‘Loco David’ en la muerte de Walter Oyarce.


Finalmente, David Sánchez Manrique, “Loco David” declaró ante el fiscal César Espinoza Huaraca que el hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez no fue lanzado por ninguno de los implicados en el hecho y que por el contrario, este se habría caído solo “por accidente”.
Fuente: Trome

Comentarios