¡Por fin detenidos! Loco David y Calígula permanecen encarcelados



Pasada la medianoche, David Sánchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’ y Jorge Luis Montoya, alias ‘Calígula’, sospechosos de haber dado muerte al joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, fueron internados en la carceleta del Ministerio Público.

‘Loco David’ y ‘Calígula’, ambos barristas de Universitario de Deportes, dejaron la sede policial de la Dirincri a las 00:04 horas de hoy bajo estrictas medidas de seguridad.

Según el espacio televisivo, los implicados se les sindica por haber arrojado al estudiante de ingeniería industrial de 23 años desde un palco del estadio Monumental hacia la tribuna sur. Sobre ambos penden los cargos de homicidio y disturbios.

Tanto el Loco David’ como ‘Calígula’ pernoctarán en la carceleta del Ministerio Público ubicada en la avenida Abancay y se espera que en las próximas horas pasen a la carceleta del Poder Judicial, para luego definir el centro penal donde serían recluidos mientras duren las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de Walter Oyarce.

Comentarios