REGIÓN V, EN *STAND BY*

Conformada por Lima y la Provincia Constitucional del Callao, como se recuerda están clasificados Cultural Geminis de Comas y Juventud Barranco de Huacho.


Recordemos que Aún en Lima se viene jugando la Etapa Departamental donde el Minas Condestable es una verdareda minita qur tiene como Técnico a José Velasques ex jugador de la Selección Nacional, aparte de tener jugadores experimentados como Rudy Maraví, Ray Espinoza, Carlos García columna vertebral del Deportivo Municipal, en el partido de Idas Condestable Venció 1 a 0 al Anselmo, pero falta el partido de Vuelta donde seguro Anselmo Bazalra de Huaura hará respetar su localía y tratar de por lo menos ganar por la mínima diferencia para ir a la tanda de los penales.


Asimismo Pacífico FC. ganó en ganó en mesa y juagar el partido de Ida contra San Lonrenzo de Cañete, recordemos que en el partido del Pacifico - D.I.M. hizo jugar a un jugador que tenía acumulado más de tres tarjetas amarillas, lo cual el reglamento manifiesta que con más de 3 tarjetas no podía estar habilitado para jugar.


Asimismo en el Callao por la Etapa Departamental ya están los clasificados:
Serie A: América del Callao
Serie B: Nuevo Amanecer
Serie C: Cultural Peñarol
No olvidemos que la Liga superior va entrando a la Recta final y estos son los clasificados:


Grupo A: Pilsen Callao y Nuevo Callao
Grupo B: ADEBAMI y UDP
Para finalizar no olvidemos el Torneo Regional se inicia la primera semaa de Octubre y contara con la Particiapación de 7 equipos 4 de Lima y 3 del Callao, 2 de Lima ya están clasificados Geminis y Juventud.

Comentarios