¿ SE HIZO JUSTICIA ? MANUCCI VENCIO POR GOLEADA DE 4 A 2 A GRAU Y CLASIFICO A LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU


Después de una semana intensa, en donde los técnicos del Grau y Mannucci coparon las portadas de los principales diarios locales, el momento decisivo para los cuatro equipos de La
Libertad llega sus 90 minutos finales.
Sacarán chispas
El encuentro más esperado: Carlos A. Mannucci frente a Miguel Grau de Huamachuco, a jugarse en el Estadio Mansiche. Y es que la expectativa puesta sobre este duelo creció a raíz del escándalo liderado por el polémico técnico carlista, Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, al denunciar públicamente un intento de soborno sobre sus jugadores por parte de la directiva huamachuquina. Lo que causó la indignación de ‘La Pepa’ y no reparó en limpiarse el trasero con los billetes. Esto atrajo la atención de la prensa nacional y generó una corriente de ‘dimes y diretes’ entre las autoridades de ambos clubes.
Pero lo cierto es que Grau llega con una ventaja de 1-0 sobre el Mannucci. Pues en el encuentro de ida, realizado en el gramado sintético del Estadio Municipal de Huamachuco, los graucinos salvaron una ventaja hecha de tiro penal ante las imprecisiones de los carlistas.
Hoy, con una baja menos para ambas oncenas: Montalván (Mannucci) y Pizarro (Grau), las palabras quedarán de lado y al mejor se le conocerá dentro de la cancha. A Mannucci no le bastará un empate, y esto bien lo sabe ‘La Pepa’ quien advirtió un sistema ofensivo desde el primer minuto de juego.
 
Primer Tiempo 
Esta prima parte se jugó con mucha intensidad, el equipo Carlista salió por la victoria mientras que el Miguel Grau salió también en búsqueda de la victoria jugándole de igual - igual al equipo Trujillano.
A los 7 minutos  José Algarate anotó a través de penal el 1 a 0 a favor del equipo carlista sin embargo a los 20'  el equipo del Miguel Grau aprovechó un error en la defensa y anotaron el empate.
A los 35' un buen ataque del equipo Carlista decretó el momentáneo 2 a 1 con el que ahora necesitan anotar un gol mas para clasificar, debido a que el gol de visita vale por dos.
Los últimos minutos de la primera parte fueron para el Miguel Grau, siendo el arquero Víctor Ulloa el salvador de varias ocasiones de gol que tuvieron los jugadores del equipo de Huamachuco. 
Segundo Tiempo 
Gooooooooooooll!! a los 3' a través de una pelota parada, Mannucci anota el tercer gol con el que le estaría pasando a la siguiente fase de la Copa Perú.
Gooool!!!! a los 10' Carlos Castillo anota un golazo, con este resultado, Mannucci asegura su clasificación.
Mannucci comienza a manejar el partido a su ritmo, mientras que el Miguel Grau sigue sin mantener el balón, el estadio vive una fiesta con este resultado.
A los 35', el equipo del Miguel Grau anotó el segundo gol con lo que se vienen 10 minutos de infarto en el Mansiche.
FINAL DEL PARTIDO, Mannucci clasifcó a la etapa regional de la Copa Perú, tras un intenso partido en el que Miguel Grau le dio una dura batalla hasta el final. 
Fuente: La Industria



Comentarios