Sporting Cristal no se paraliza : "Hoy entrenaron a doble horario"


Si bien a nivel de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se tomó la decisión de paralizar el campeonato Descentralizado 2010 hasta la próxima semana, el plantel profesional del Sporting Cristal no alteró su cronograma de trabajo y entrenó hoy a doble horario en La Florida, concentrado en lo que será su próxima “final”: el duelo contra la Universidad César Vallejo.
La novedad fue la presencia de sus seleccionados Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Erick Delgado y Yoshimar Yotún.
Esta semana adicional que tendrá Juan Reynoso para trabajar con sus jugadores le permitirá recuperar totalmente a aquellos que arrastraban lesiones, como es el caso de los defensores Walter Vílchez, Renzo Revoredo y el argentino Germán Rivera.
Por la mañana en plantel trabajó en potencia física cargando “salchichas” de peso sobre sus hombros, luego jugaron en espacio reducido para concluir las labores con progresiones de ataque y defensa. Ya por la tarde se priorizó los trabajos en espacio reducido.
En la mañana trabajaron diferenciado Walter Vílchez, Renzo Revoredo, Luis Advíncula, Alfonso García Miró y Pedro Aquino. Por la tarde se sumaron a esta labor especial Manuel Heredia, Germán Rivera, Yoshimar Yotún, José Granda y Erick Delgado.
Fuente: www.clubsportingcristal.pe

Comentarios