ARGENTINA SE PASEÓ CON CHILE LO GOLEÓ 4 A 1

Argentina celebra por todo lo alto, goleó por 4 a 1 a la selección chilena en el estadio Monumental de Buenos Aires por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Los albicelestes lograron un triunfo importante.

La primera parte, los chilenos salieron con todo, controlando el balón y circulándolo, pero no se percataron que la selección albiceleste tiene en ofensiva a jugadores rápidos, y es por eso que a los 7´ con un buen pase de Di MaríaHiguain puso el primero.

Los chilenos querían reaccionar, pero la defensa Argentina estaba bien concentrada.Lionel Messi demostró su calidad, poniendo el segundo a los 25´ con un buen pase de Higuain. La primera parte terminó con el marcador a favor de los locales.

Para la segunda parte, Chile salió con otra mentalidad, con ganas de acortar el resultado, pero los locales aprovecharon muy bien los contragolpes, por lo que Higuain puso a los 51´ el tercero. Los chilenos no bajaron los brazos y Matías Fernándezdescontó a los 59´.

El primer Hat-Trick de esta eliminatorias llegó a través de Higuain que marcó su tercer gol en este partido a los 62´, sellando la goleada para los ches.

Comentarios