BOLIVIA Y COLOMBIA ABREN EL TELÓN A LAS 3 DE LA TARDE


En el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia buscara rimper la mala racha de no poder ganar 16 partidos.
En la primera fecha del camino a Brasil, los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron en Montevideo, 4-2 frente a Uruguay. Ahora, frente a la 'Tricolor' buscan recomponer el rumbo.
Por su parte, Colombia descanso en la primera jornada ya que Brasil está clasificado directamente a la cita orbital por ser el anfitrión.
El caudro que orienta Leonel Álvarez llega a la altura de La Paz con una misión, romper la racha de cero victorias en Eliminartorias frente a Bolivia. En el estadio Hernando Siles, estos dos rivales han jugado cuatro partidos, con saldo de tres empates y una goleada a favor de los locales.
Alineaciones:

Bolivia:
 Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Walter Flores, Jaime Robles, Joselito Vaca, Pablo Escobar; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.Seleccionador: Gustavo Quinteros.
Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: Leonel Álvarez.
Fuente: Agencia EFE

Comentarios