CON TRIPLETE DE MALINGAS, COMERCIO DESINFLÓ AL INTI GAS

Con triplete de Roberto  Jiménez, Unión Comercio dio vuelta al marcador y derrotó por 3-2 al Inti Gas, en encuentro disputado en el estadio Inca Pachacútec de Rioja, por la fecha 24 del Descentralizado.


Los goles del Inti Gas fueron convertidos por el atacante Humberto Osorio y el mediocampista Julio Landauri.


 Inti Gas encontró la ventaja al minuto 20, cuando Mario Velarde escapó por derecha, centró al corazón del área y el balón fue conectado con pierna derecha por Humberto Osorio, quien solo añadió debajo del arco, ante una defensa y arquero desorientados.

Los dirigidos por el estratega colombiano Édgar Ospina incrementaron la cuenta al minuto 11 del segundo tiempo, luego de una gran resolución de Julio Landauri en un mano a mano con el arquero Jhonny Vegas.

Por su parte, en Unión Comercio, apareció una de sus principales figuras en ataque: Roberto Jiménez, quien marcó tres veces y volteó un partido que se volvió emotivo en el cuarto de hora final.

En una jugada de contragolpe, los locales avanzaron rápidamente y Jiménez logró conectar de cabeza un centro el área, para anotar el 2-1, y cinco minutos después alcanzó la paridad, con un cabezazo de gran precisión.

A tres minutos para el final, "Malingas" Jiménez marcó el 3-2 para Unión Comercio y con ello puso cifras definitivas al partido de la fecha 24, donde comparte la tabla de goleadores con Luis Tejada de Juan Aurich, con 12 tantos.  

Fuente: Andina


Comentarios