CORONEL BOLOGNESI VENCIO CON 3 CARTUCHOS AL HIJOS DE ACOSVINCHOS


Nuevamente en casa el 'Bolo' no decepcionó y ganó jugando un segundo tiempo de ensueño donde se marcaron todos los goles del elenco 'escarlata'.

El encuentro se retraso 16 minutos por no contar con efectivos policiales ni ambulancia en el recinto deportivo, pero eso paso a posterior, ya que el equipo tacneño ganó en la Segunda División con goles de Adao (doblete) y Chuchón.

La primera parte no dejó mucho análisis sino mas bien reflexiones. No fue un buen comienzo, ambos equipos salieron a estudiarse y no generar muchas ideas ofensivas, sólo se trasladaba el balón hasta 3/4 de cancha donde las jugadas se desvanecían sin tener emociones.

Para la segunda mitad, Bolognesi se motivó con el ingreso siempre efectivo de Edson Chuchón que reemplazo a Jhoel Huamaní de aceptable presentación, sin embargo el 11 Chuchón acompañó mucho más a Wellington Adao en el ataque y el terreno de juego se inclinó a favor de los locales.

Es así que a los 65' aparece Adao por el medio después de recibir un pase de Santillán por izquierda para colocar fácilmente y sin oposición defensiva el primero, es en esta jugada donde se lesiona Martín Reátegui- trasladado al Hospital por un golpe a las costillas- y tuvo que ser reemplazo por otro que venía lesionado como César Goya.

Luego fue todo para los 'rojos' que amontonaron su artillería en el área de los limeños, y así llegaron los goles de Chuchón (81) a través de jugada personal y remate de izquierda además vino el segundo de Adao (82) tras disparo rasante al palo derecho del portero Bolívar para concretar la goleada.

Descontó Claudio Mendoza a los 88' y colocar el de honor. Cabe recordar que el planel visitante sólo vino con una plantilla de 12 jugadores para enfrentar la liguilla del descenso.

Fuente:Radio Uno de Tacna

Comentarios