CRISTAL SIGUE ESCAPANDOSE DEL DESCENSO


Sporting Cristal dió un paso importante esta tarde en su lucha por alejarse del descenso al derrotar por 2 a 1 al Cesár Vallejo de Trujillo en un partido disuputado en el estadio San Martín.


Los dos equipos salían con la necesidad de ganar, y es así como Vallejo al minuto de juego abría el marcador tras un remate de Sidney Faiffer.


Cristal no salia de su asombro pero el cuadro trujillano se escondia en su propio campo, asi terminaba un primer tiempo para el bostezo.


En el segundo tiempo y con el ingreso de Miguel Ximénez, Cristal logro arrinconar en su arco a los dirigidos por el "Chino" Rivera. A los 62 minutos el uruguayo Ximénez logra poner el empate tras derrotar de cabeza al portero Hermoza.


Los "cerveceros" siguieron presionando y en una jugada fortuita, Yoshimar Yotún consiguió el segundo tanto con un centro suyo, que no supo controlar el golero visitante.


Con este resultado Sporting Cristal suma 29 puntos y en la proxima fecha se enfrentara a Universitario en el clasico de la jornada, mientras Vallejo se quedó con 24 puntos y enfrentara de local al Cienciano que viene de golear 5 a 0 a Cobresol.

Comentarios