EL ZARPAZO DE LA FOQUITA FARFÁN VALE 3 PUNTOS

El Schalke 04 ha conseguido la victoria ante el Bayer Leverkusen en su visita al Bay Arena, gracias a un solitario gol del peruano Jefferson Farfán en el minuto 82. Con estos tres puntos, los hombres de Huub Stevens se acercan a su objetivo de entrar en la Champions League



El gol de Farfán se produjo en el minuto 82, cuando Farfán se robó una pelota cerca del área del Schalke y recorrió a gran velocidad casi todo el campo para definir luego de pierna derecha. El partido tuvo muchos roces y muchas faltas a lo largo de todo el compromisos y a continuas interrupciones.
Ambos equipos tuvieron varias posibilidades de gol a lo largo de los 45 minutos. La más clara para el Schalke antes del gol la había tenido Klaas-Jan Huntelaar en el minuto 60, cuando el meta del Leverkusen, Bernd Leno, alcanzó a quitarle el balón de los pies en el último instante. De parte del Leverkusen,Michael Ballack, en el 45, y André Schürrle, poco antes del gol de Farfán, tuvieron buenas posibilidades dentro del área del Schalke.
Lo mejor de Raúl llegó en el minuto 47. Tuvo una buena llegada a pase de Farfán. Durante la mayor parte del partido pasó relativamente inadvertido. Jurado empezó el partido en el banquillo y entró en el minuto 74 para sustituir a Julian Draxler. La victoria catapulta al Schalke al tercer lugar de la clasificación, por detrás del Bayern y del Borussia Dortmund.
EFE

Comentarios