FIESTA EN EL CALLAO, SPORT BOYS GANO AL CNI 1-0

Por David Cotrina Morcera

La casa se respeta. El Callao fue una fiesta a ritmo de la contagiante salsa en las tribunas, no es para menos el querido Sport Boys acaba de ganar por 1-0 al CNI de Iquitos que a pesar de estrenar técnico nuevo no pudo sacar un buen resultado en su visita al primer puerto.

El encuentro se desarrollo mayormente en el medio sector del campo, sin muchas llegadas a ambas porterías, el cuadro “rosado” era el que siempre proponía encimando a un equipo “charapa” que pasaba serios apuros en defensa, el gol lo convertiría el brasileño Leandro Franco a los 40´, quien recibió el balón fuera del área disparando fuertemente para vencer la portería rival que cada vez más se hunde en el fondo de la tabla, viendo de muy cerca la temible baja.

Por el contrario los porteños se olvidan del tema del descenso y con esta victoria se ponen a soñar con algún cupo a la Copa Sudamericana 2012, la “Misilera” sumó 31 puntos, mientras los loretanos se quedaron con 21 y su situación es cada vez más complicada en el Descentralizado.

Comentarios