GÁLVEZ RESCATA UN PUNTO ANTE COOPSOL AL ÚLTIMO MINUTO

Gálvez es más grande que sus propios problemas, ya que  atraso en el pago de sus haberes por parte de la dirigencia galvista, conllevó a que los jugadores no entrenarán en esta semana. Desde el miércoles acataron su medida de lucha, exigiendo se les cancele sus pagos. Comando técnico, jugadores, utileros, todos en bloque mostraron su indignación al ver cómo pasaban los días y nadie en la dirigencia galvista decía esta boca es mía.


Sin embargo hoy en Chancay jugó con garra, coraje, corazón, alma y vida y consigió un punto de oro, en los minuto finales.


Duarante el primer tiempo Juan Pérez y José Córdova serían los encargados de anotar el 2 a 0 transitorio par Coopsol, y de esta manera se irían al descanso, creyendo muchos que el partido ya estaba liquidado, sin creer que para el segundo tiempo se estaría guardando lo mejor.


Es Así que el Minuto 36 Juan Luna pondría el descuento para Gálvez y cuando el réferi iba a tocar el pitazo final Javi9er Salzar desata la locura pues pondría el 2 a 2 definitivo. Con esto Gálves sigue como líder con 50 unidades.

Comentarios