HISTÓRICO ATLETICO GRAU PASO A LA ETAPA NACIONAL


Con un golazo del juvenil Anderson Velásquez, Atlético Grau logró clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú al ganar por la mínima cuenta al José Olaya de Sechura.

El gol llegó por su propio peso. Grau peleó e intentó desde el inicio del partido pero le fue imposible llegar al arco rival, porque los sechuranos se cerraron bien. Sin embargo, tras una buena jugada previa, el morropano Ánderson Velásquez pudo darle la alegría a los hinchas albos.
 
El presidente del club albo, Arturo Ríos, muy emocionado dijo que seguirán trabajando. Se ha pasado de una etapa a la otra. Se ha ganado a un duro y digno rival. "Vamos a conversar con el presidente de Los Caimanes para ver donde jugamos el partido por el título regional", comentó. 
 
Los clasificados de la región I, Atlético Grau y Caimanes de Lambayeque, se enfrentarán con los clasificados de la región II que aún no se conocen. Este martes se reúnen los delegados del Grau y Caimanes para programar el partido por el título regional que debe ser el domingo.

Diario Correo

Comentarios