ITALIA VENCIÓ SIN PROBLEMAS A IRLANDA DEL NORTE 3 A 0


La selección de Italia ha vencido (3-0) sin dificultades a una inoperante Irlanda del Norte, en un encuentro marcado por los dos goles anotados por Antonio Cassano, y que sirve para que los transalpinos recuperen la confianza tras un inicio titubeante en la fase de clasificación que da acceso a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Los 'azzurros' pusieron de relieve la diferencia existente entre ambos combinados. Los de Prandelli no notaron la ausencia del delantero del Villarreal Giuseppe Rossi. De hecho, el 1-0 anotado por 'il talentino' Antonio Cassano, con el que ambos equipos enfilaron el vestuario, se antojó corto, por los méritos cosechados por ambos contendientes.

Tras las indicaciones tácticas, nada cambió. Los de Prandelli siguieron siendo el único equipo sobre el 'verde'. El milanista Cassano fue el encargado de materializar el dominio transalpino, ya que en torno a la hora de juego, volvió a ver puerta, anotando el segundo tanto local.
Una vez que había firmado el segundo gol en su cuenta particular, Cesare Prandelli sustituyó al héroe de la noche, Antonio Cassano, por el argentino nacionalizado italiano Pablo Osvaldo, que debutaba con el país transalpino. El encuentro finalizó con 3-0 para el cuadro 'azzurro', tras el tanto anotado en propia puerta por el irlandés McAuley.

ALINEACIONES.
3 ITALIA: Buffon (De Sanctis, min. 76); Chiellini, Balzaretti, Barzagli, Cassani; Andrea Pirlo, De Rossi, Aquilani (Nocerino, min. 68), Montolivo; Cassanno (Feeney, min. 56), Giovinco.

0 IRLANDA DEL NORTE: Taylor; Hodson, McGivern, McAuley, Norwood (McLaughlin, min. 73), Baird, Little, Davis, Healy (Feeney, min. 65), Evans, Gorman (McGinn, min. 77).
Fuente: Agencias EFE

Comentarios