NAPOLI Y BAYERN EMPATAN 1 A 1


El Napoli remontó el martes tras recibir un gol al inicio del partido y logró un difícil empate 1-1 con el Bayern Munich por el Grupo A de la Liga de Campeones.

Como un balde de agua fría en el partido jugado en Nápoles, el equipo alemán pasó adelante al segundo minuto con un derechazo desde el centro del área de Toni Kroos.
El Napoli empató a los 39 con un autogol del defensor Holger Badstuber, que perforó su propio arco al tratar de despejar un centro del napolitano Cristian Maggio.

El equipo alemán podría haberse retirado en el primer tiempo con una ventaja generosa, tras una serie de acciones de peligro que pudieron haber terminado en gol.
El equipo alemán también fue superior en el segundo tiempo y el Napoli se conformó con el empate, que para el Bayern tuvo casi el sabor de una derrota.

El Napoli podría lamentar un penal a su favor que el árbitro no cobró a los 34 minutos, al no ver cuando un defensor del equipo alemán tocó el balón con la mano en el área.
Sin embargo, el Bayern Munich perdió un penal a los 48 minutos, cuando el portero napolitano Morgan De Sanctis atajó el remate de Mario Gómez.

Bayern se mantiene en el primer lugar de su grupo con siete puntos, seguido por el Napoli con 5, Manchester City 4 y Villarreal 0. Manchester venció el martes 2-1 al Villarreal.
EFE

Comentarios