OLIMPIAKOS TUMBÓ AL BORUSSIA


El conjunto heleno , sin el español David Fuster, su máximo goleador y baja por lesión, ya mandaba en el marcador a los ocho minutos, en un centro fenomenal de Iván Marcano rematado por el alemán José Holebas cerca del punto de penalti. Nada pudo hacer el portero Roman Weidenfeller para evitar el 1-0.
El Borussia Dortmund respondió antes de la media hora. Ya había avisado con algunas ocasiones del japonés Shinji Kagawa y del croata Ivan Perisic y, en el minuto 26, niveló el choque con un gol del polaco Robert Lewandowski, que controló la pelota al borde del área y ajustó su disparo para batir al argentino Franco Costanzo.
Vuelta a empezar para el Olympiacos , que tenía más y mejores oportunidades que su oponente, pero que observaba con preocupación el empate hasta que apareció el argelino Rafik Djebbour para firmar el 2-1 antes del descanso y dar ventaja a su equipo para una segunda parte equilibrada… hasta el 3-1 del francés Francois Modesto.
El lateral derecho recibió una asistencia del argentino Ariel ‘Caño’ Ibagaza y marcó el gol definitivo de un encuentro vital para el Olympiacos , que logró sus primeros puntos de esta temporada en la Liga de Campeones , que se metió de lleno en la pelea por la clasificación para los octavos de final.
EFE

Comentarios