¿Pacifico F.C o Cultural Géminis? Sólo uno será el campeón de la Región IV


Este domingo 30 de octubre, a las 3:00 pm en el estadio de la UNI, se verán las caras Pacífico F.C  y el Cultural Géminis en la gran final de la Región Lima.
Recordemos que Ambos equipos ya están clasificados a la etapa Nacional al derrotar en sus respectivos partidos al Estudiantes Condestables y Juventud Barranco.

                                 Pacifico F.C

Equipo rosado  que llega a esta final al ganar de local  1 a 0 al Estudiante Mina Condestable de Mala (Cañete).

El gol del Pacífico FC lo consiguió Jesús Reyes mediante tiro de penal, ejecutado a los 90' de juego.
Ya por la  etapa nacional el equipo de San Martín de Porres se estará enfrentando a Los Tigres de Iquitos o la Universidad Nacional de Ucayali.

Octavio Vidales:
Actual entrenador del Pacífico mencionó que el equipo poco a poco ha ido encontrando su juego, todos los jugadores son titulares para mí, ellos lo saben bien claro.

                     Cultural Géminis

Equipo de Comas, que en esta edición  2011 de la Copa Perú  se ha integrado al certamen desde la etapa Regional, debido a su clasificación en el 2010 a la etapa Nacional.
Su último encuentro lo ganó de la manera más sufrida, “la tanda de penales”.
Partido empatado  1-1 tanto en el de ida como en el de vuelta. Es así que se tuvo que definir al clasificado en los penales, donde ganaron por 3-1 al Juventud Barranco.


*Cabe mencionar que ambos equipos llegarán al encuentro con sus respectivos refuerzos para la “gran final” y para  lo que será la etapa Nacional de la Copa Perú.

Redacción: Jhersson Alatrista

Comentarios