Sporting Cristal ganó 2-1 a la César Vallejo y se aleja de la zona de descenso



Sporting Cristal jugando de local en el estadio San Martín de Porres logró imponerse por 2-1  a La Universidad César Vallejo de Trujillo.

Los Poetas, serían los que adelantarían en el marcador, a los 3 minutos por intermedio de Sidney Faiffer.
Nuevamente el hincha celeste en la tribuna mostraba su  descontento hacia los jugadores, pedían a gritos: “salgan a buscar el empate” “no retarden el ataque”.
A pesar de todo Cristal seguiría teniendo el dominio del balón, pero sin ser contundentes en los últimos metros del arco rival.

Ya en la segunda parte del encuentro, Los rimenses saldrían con otra mentalidad, al parecer en el entretiempo  Juan Reynoso les habría hecho cambiar el chip a cada uno de  sus jugadores….

El ingreso de Miguel Ximénez  por Junior Ross, le salvó la cabeza a Juan Reynoso, ya que a los 61 minutos tras un centro rasante de Luis Advincula por  la banda derecha aparecería este  para que con un golpe de cabeza convirtiera el empate en el marcador.



Ya en en minuto 80 del encuentro, Yoshimar Yotún centró desde la banda  izquierda y el arquero Eder Hermoza calcularía mal  para rechazar ese esférico, pero este acabaría introduciéndose en el ángulo superior izquierdo del arco decretando el segundo gol del Sporting Cristal.


Con este resultado Sporting Cristal suma 30 puntos y se aleja cada vez más de la zona de descenso. Mientras que los 'poetas', se quedan con 24 unidades y su situación se complica en el descentralizado.

Redacción: Jhersson Alatrista
Fotos: Jefatura de prensa Club Sporting Cristal

Comentarios