UNIVERSITARIO SIGUE SUMERGIDO EN UNA TERRIBLE CRISIS


En Ate, levantas una piedra y encuentras hormigas o te da en la cara un nuevo problema. Ayer parecía que el grupo humano, que dirigeJosé del Solar, iba a dar muestras de estar más unido que nunca, pero no fue así.
Antes de las prácticas se había anunciado una parrillada de confraternidad, que sería solventada por Raúl Ruidíaz y “Toñito” Gonzales, quienes cobraron su premio por su participación en laCopa América 2011 y hubo grandes ausentes.
Cuando estaba por culminar el entrenamiento, Carlos Galván se acercó a dialogar con “Chemo” y empezó una discusión. El argentino le habría comunicado que no acudiría a la reunión y el DT increpó su actitud, ya que no era buena para el plantel.
Aseguran que el popular “Negro” contraatacó y le aclaró que la situación no estaba para almuerzos de camaradería, pues su cabeza estaba en otra cosa. Pero las sorpresas no se detuvieron, porque instantes después José Carranza, Luis Llontop, Martín Morel y Rainer Torres también siguieron la fila. No se podía ocultar más. No están tirando todos para el mismo lado.
Y como si esto fuera poco, los trabajadores del club, a los que se les debe seis meses, se declararon en huelga. Las puerta de acceso fueron cuidadas y abiertas por unos jardineros.
Trome

Comentarios