CORONEL DEJO CON SABOR AMARGO AL AMERICA


El conjunto tacneño dejó escapar a la tortuga, ganaba 3 - 1 al cuadro americanista y tenía el partido dominado. pero circunstancias desfavorables determinaron que el cotejo concluya en empate 3 a 3 en el Estadio del Colegio San Alfonso.

Pitazo inicial y el Bolognesi se puso adelante en el marcador muy rapido, a los 8' Gonzalo Sotomayor de fuerte remate adelantaba para la visita y luego a los 15' el brasileño Adao aparecía para dar la sorpresa en el Estadio San Alfonso. Los escarlatas tuvieron la oportunidad de alejarse en el score, sin embargo perdonaron y lo iban a lamentar.

Tiempo complementario y U América movía sus fichas con Wilkin Caveron en cancha y fue más agresivo, la recompensa de acortar el resultado se dio a los 26 minutos del segundo tiempo cuando Christian Cuadros atraviesa la defensa central y vence al arquero Gallegos.

El Bolognesi aprovechaba los contragolpes y la habilidades de Santillán por izquierda, fue el mismo zurdo que anotaba para decretar el 3 - 1 a los 34' y parecía cerrar el partido, pero tres minutos más tarde Cavero le colocaba suspenso vía penal, no pasó mucho tiempo para el empate, cuando nuevamente Cuadros se viste de héroe para salvar un punto a cinco minutos del final.

Con este resultado los tacneños apretan más la tabla del descenso que aún debe esperar los puntos ante la San Marcos. todavía a la espera en la Comisión de Justicia, U América tiene 17 puntos, Torino 17 y Bolognesi ùltimo con 16.

Radio Uno de Tacna



Comentarios