BURDISSO; "ESTOY BIEN"

Nico Burdisso viajó hoy a Italia donde se pondrá a disposición de los médicos de su club la Roma, para recuperarse de la lesión que sufrió en el partido disputado ante Colombia en Barranquilla el pasado martes, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Daniel Martínez, es el médico de la albiceleste quien contó que el jugador "viaja porque ya se encuentra en condiciones de hacerlo". Al defensa se le vio con una férula en su rodilla izquierda y unas muletas que le ayudaban a caminar, en el momento que abandonaba el sanatorio de Barranquilla.

Antes de subirse a la camioneta que lo transportó al aeropuerto donde enrrumbó a la capital italiana, el jugador dijo: "Estoy bien". En Roma lo recibirán los doctores, que lo revisarán para saber cual es el estado de su lesión y lo ayudarán a encarar la extensa recuperación.

El zaguero sabe que el proceso de recuperación será largo, pero el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos así como el comentario que le envió Francesco Totti en su blog con la frase ¡Fuerza Nico!, harán que este tiempo sea menos difícil
.
Ovación

Comentarios