CHARAPAS SE IMPONEN 2 A 1 SOBRE LOS IMPERIALES DE VISITA


Sicuani. El cuadro de la selva se resiste a morir y logró una victoria que lo acerca a la salvación. Los imperiales por su parte, complican sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana.
Cienciano demoró en tomar la iniciativa del partido y logró ponerse adelante en el marcador con un tanto de Diego Virrueta sobre el minuto 30.
Pero su alegría no duró mucho y los visitantes lograrían emparejar la cuenta a los 38 minutos, con un tanto de penal de Ryan Salazar que tuvo mucha fortuna en la definición.
Los cusqueños buscaron reaccionar en el complemento, pero pecaron en el abuso de los pelotazos y facilitó así el trabajo de la defensa de CNI, peor aún, se complicaron más con la expulsión de Roberto Duffó.
CNI aprovechó la ventaja numérica y en un contragolpe, Leonardo Castro puso el segundo tras una buena habilitación de Diego Pizarro.
Al final, los selváticos aguantaron la presión de los locales y comienzan a soñar con permanecer en la Primera División .
Alineaciones:
Cienciano: Rosales; Penalillo, Butrón, Duffó; Masías (Retamozo), Hidalgo, Guevara (Olascuaga), Mariño, Ch. García, Ibarra y Virrueta (Chávez).
CNI: Cisneros; Huertas (Castro), M. Zamora, Flores, Hernández; Castillo, Díaz, Cortizo, Barrena (Pizarro), Salazar (Rebaza) y Tarrillo.
Peru.com

Comentarios