COBARDES¡¡ HINCHAS AGARRAN A BOTELLAZOS A LARISSA RIQUELME



Larissa Riquelme fue agredida este domingo cuando asistió al Estadio “La Olla” a alentar a Cerro Porteño y a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, que se desempeña en el equipo guaraní.
Los hinchas insultaron a la modelo y le arrojaron botellas después de que Cerro Porteño cayera frente a Nacional y dejara vacante la punta.
“Una vergüenza, una pena que pase esto en mi país, con la hinchada del equipo que tanto quiero. Felizmente no me pasó nada a mí ni a mi cuñada Ani, lo que me dio pena es que estaba Delfina, la sobrinita de Jony, y se asustó muchísimo. Eso no se hace”, explicó Riquelme aDiario Popular de Paraguay.
En cuanto al rendimiento de su novio, aseguró: “Qué mal rendimiento ni qué nada, si apenas jugó 15 minutos. Qué sabe la gente si él está con buen rendimiento o no. El se cuida mucho, toma muy en serio su carrera, no jugó siquiera 45 minutos como para que los juzguen así. La gente que conoce de fútbol sabe que es así y con eso basta, lo que digan los demás no me importa”.
Por último, la novia del mundial se refirió a las agresiones. “Me golpearon con una botella a mí y la otra fue contra la criatura. Eso es lo más triste de todo”, concluyó.
EFE

Comentarios