CONFIRMADO, SE SUSPENDIÓ PARTIDO ENTRE U.T.C. DE CAJAMARCA Y LOS CAIMANES



CONFIRMADO, tal como se había manifestado un día antes se confirmó que el partido entre U.T.C. de Cajamarca y Los Caimanes de Puerto Etén quedó suspendido hasta el día miercoles. Aún se desconocen los lugares donde se podría afrontar el nuevo Compromiso. El técnico César Chalaca Gonzales ha manifestado que podría jugarse en Cajamarca con ppúblico o sin público a pesar  de que más de 8 mil personas ya han comprado sus boletos. Asimismo también señalo que podrían jugar en Carhuaz o un pueblo cercano a  la ciudad de  Cajamarca .

Recordemos que Cjamarca se encuentra varado en el centro poblado Pariamarca, ubicado a casi 10 km de la Ciudad de Cajamarca, al estar bloqueadas las vías de acceso a la ciudad andina.

El elenco lambayecano tenía que jugar este domingo ante el cuadro crema por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de ascenso, sin embargo, al no poder acceder a la ciudad cajamarquina este duelo no se llevará   a cabo.

Finalmente espera que el arbitraje no perjudique al equipo de U.T.C. ya que manifesto que el Arbitro Mauro, Un Arbitro FIFA. que es de la Ciudad de Chiclayo teme que favoresca a los Caimanes.

De otro lado el Gerente Deportivo del cuadro lambayecano, Fernando Noriega, quien viajo con la delegación y dijo que el bus que traslada al equipo estuvo parado por dos horas en Pariamarca en medio de un inclemente frio.

“La Federación (Peruana de Fútbol) nos mandó a la boca del lobo.y no hay visos de solución”, dijo el dirigente. “La Federación le pidió a la Liga Departamental de Cajamarca, mediante documentación oficial, que acredite con constancias policiales el libre tránsito de la vías de acceso a la ciudad sin tener respuesta.


Comentarios