COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE SANTA FE EMPATO EN CASA CON VELEZ 1-1

El Independiente Santa Fe empató 1-1 en el Estadio “El Campin” de Bogotá con el Vélez Sarfield de Argentina y comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El gol del equipo cardenal, fue obra de Gerardo Bedoya al minuto 25, luego de una ejecución de tiro libre, mientras que el empate lo marcó David Ramírez a los 76 minutos.
El Santa Fe jugó de manera regular y lo que es peor, perdió a el único jugador que estuvo metido en el partido: Gerardo Bedoya.

Aunque el resultado no es del todo malo, Santa Fe estará obligado a ganar en Argentina o al menos a obtener un empate a un gol que lo lleve a definir la clasificación con tiros desde los doce pasos.

El segundo partido se jugará la próxima semana en Argentina y será definitivo para saber quien clasifica a los cuartos de final de la Copa.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Gerardo Bedoya y Jonathan Copete; Omar Pérez; y Oscar Rodas. DT: Wilson Gutiérrez.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella o David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.
Arbitro: Wilson Seneme.

Comentarios