COPA SUDAMERICANA: LDU GANO EN LA CASA BLANCA A VELEZ

Con dos goles de Hernán Barcos, Liga de Quito superó 2-0 a Vélez Sarsfield en el partido de ida por las semifinales de Copa Sudamericana.

El encuentro fue movido, con llegadas de ambas escuadras pero supremacía local, que ha tenido en Ezequiel 'Equi' González a una de sus figuras, jugando con Barcos por la banda derecha.

La primera anotación ocurrió a los 48’ del segundo tiempo, tras un potente remate con el que probó el argentino Ezequiel González el cual en su trayectoria golpeó en su compatriota Hernán Barcos, desviando el balón y clavándose en las redes del portero Barovero.

El guardameta había salvado en constantes ocasiones su portería, ante llegadas y disparos de Barcos, Fernando Hidalgo y Miller Bolaños.
Barcos hizo nuevamente de las suyas al minuto 83. El argentino culminó una rápida jugada en la que participaron González y Néicer Reasco, y que lo dejó solo ante Barovero, al que fulminó con un disparo que decretó el 2-0 del triunfo capitalino.

Los argentinos buscaron generar peligro pero sin la suficiente potencia como para conseguir alterar al arquero Alexander Domínguez y su portería.

El club ecuatoriano y el argentino buscan su boleto a la instancia final del certamen, donde también se encuentran Vasco da Gama y Universidad de Chile.
ALINEACIONES:

Liga de Quito: Domínguez, Guagua, N. Araujo, D. Calderón; Reasco, Urrutia, F. Hidalgo, E. González, Ambrosi; M. Bolaños y Barcos DT. Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield: Barrovero, Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa, A. Fernández, Cerro, Cabral, Bella, Canteros, y G. Franco. DT. Ricardo Gareca.

Comentarios