DESTITUYERON A REYNOSO DE SPORTING CRISTAL, FRANCISCO MELGAR ASUMIRÁ LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS

Uno se va y otro viene, tras un comunicado de prensa se dio a conocer la salida del Técnico Reynoso luego de un profundo análisis decidieron por  mutuo acuerdo dar por disuelto el vínculo laboral en los mejores términos, por el bien de la institución que siempre estará por encima de todo decía el comunicado.



simismo indica que en reemplazo del saliente técnico asumirá para las últimas dos fechas del campeonato Descentralizado Francisco Melgar, quien a partir de enero de 2012 trabajará como coordinador general de las divisiones menores.

"El directorio agradece al comando técnico su profesionalismo y los valores humanos que acompañaron su trabajo en el club", refiere el comunicado.

Melgar viene de dirgir al Sport Ancash y hace algún tiempo llegó a Cristalpara dirigir a la reserva. Pero Felipe Cantuarias, presidente celeste, ya manifestó que están analizando quién será el técnico para la próxima temporada.


Finalmente, dijo que hay muchos nombres extranjeros para ponerse el buzo celeste y que Roberto Mosquera y Julio César Uribe también figuran en la lista por su capacidad e identificación con el club.

Comentarios