EL CORONEL BOLOGNESI SIGUE RECUPERANDO TERRENO


Tras larga espera, recibe estos 3 puntos en un momento clave, para conseguir el objetivo de permanecer en la categoría. Se ubica ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liguilla del descenso, con 22 puntos, detrás de Hijos de Acosvinchos (27 p.).

Ayer, se dio a conocer que, a través de la Resolución Nº 156 de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División, se otorgó los 3 puntos a Coronel Bolognesi, por el partido de la cuarta fecha de la primera rueda de la liguilla del descenso, en el que no se presentó el elenco de la Universidad San Marcos, en el estadio “Jorge Basadre G.”, el pasado 30 de octubre, en nuestra ciudad.

Según fuentes de la Asociación, no se suspendió el encuentro en ningún momento: la Agremiación envió carta a la Segunda División donde comunicó que Bolognesi estaba habilitado para jugar sin problemas. El partido no se suspendió, se presentaron los árbitros y se declaró W.O. contra San Marcos”.


HIJOS DE ACOSVINCHOS  TAMBIÉN RECLAMÓ Y “BOLO” GANÓ

De otro lado, también se publicó en la página web de la ADFP-SD, la Resolución Nº 155 de la CJ, en la que desestiman el reclamo presentado por la dirigencia del elenco de Hijos de Acosvinchos, en el que pedían los 3 puntos, aduciendo que Bolognesi no había cancelado la deuda en el tiempo oportuno a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). El partido se jugó el pasado 9 de octubre, en Tacna y correspondió a la primera fecha de la Liguilla del Descenso que favoreció 3-1 a Bolognesi sobre Acosvinchos.

La Comisión de Justicia ratifica el resultado que consiguió  el equipo tacneño porque la Junta de la  Asociación no suspendió el partido; ya que, recibieron la carta C-N 685/SAFAP 2011 del Presidente Francesco Manassero, adjuntando la adenda al Convenio de Reconocimiento de deuda y pago de obligaciones.

Por todo ello, Bolognesi queda libre de todo reclamo y asciende al segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, detrás de Hijos de Acosvinchos (27p) e igualando en puntaje con la Universidad San Marcos (22p). Mientras que, el elenco de la U de América (20p) está penúltimo y cierra la tabla, Atlético Torino (20p).

El próximo encuentro de Bolognesi, será en nuestra ciudad, este domingo 20, a las 3 de la tarde, en el estadio “Jorge Basadre G.”, ante un rival directo, el “taladro del norte”, Atlético Torino. El “Bolo” está obligado a ganar al representativo norteño, para así quedar a un punto de salvar la categoría, con dos partidos más por jugar.

Radio Uno


Comentarios