EN EL MINUTO FINAL VALLEJO EMPATÓ CON UNIVERSITARIO


Con goles de Polo y Fano la 'U' se contentaba. Sin embargo, Roberto Demus y Saulo Aponte, en tiempo extra, le dieron un heroico 2-2 a los trujillanos en el Estadio Nacional.
Universitario de Deportes viene empatando 2-2 con la Universidad César Vallejoen el Estadio Nacional, encuentro donde busca asegurar su permanencia en la Primera División del fútbol peruano.
La escuadra crema salió con todo para logar la victoria, pero el equipo visitante, a través deDemus y Cazulo, generó varias ocasiones de riesgo en el arco de Llontop.
Sin embargo, un error en la salida de Hermoza permitió que Andy Polo cabeceara con tranquilidad y anotara el 1-0 de los cremas a los 19 minutos. Parecía el escenario perfecto.
Sin embargo, los trujillanos aprovecharon la pelota parada y un tiro libre fue mal rechazado por Llontop, permitiéndole a Demus anotar la igualdad cuatro minutos después.
El triunfo prácticamente aseguraría la presencia de los merengues en el torneo del próximo año, pues lograría 36 puntos a solo una fecha del final de la temporada.
La Republica

Comentarios