MIGUEL ONOFRE - SUB DIRECTOR DE SEGUNDA


Nombre y Apellido:

Miguel Onofre Joyo

Apodo:

"Micky"

Frase:

"Tratar a las personas como quieres que traten a ti"

Lugares de Formacion:

Estudios  en ISIL, Periodismo Deportivo 

Trayectoria en Medios:

Tribunaldeportivo.com

Biografía:

Mi nombre es Miguel Onofre Joyo. Nací el 14 de Setiembre de 1988 en Lima. Me encanta el deporte, en general el fútbol. De pequeño tuve una pequeña experiencia como calichin de Sporting Cristal, club del cual soy hincha. Adiciono al Tenis, fútbol americano (NCAA) y Basket como otros deportes que sigo. 

Soy Cristiano y pertenezco a la Iglesia de Cristo desde hace ya 10 años. De pequeño realicé estudios en el colegio Mons. Marcos Libardoni (Inicial, Primaria y parte de Secundaria) y en el María de las Mercedes (dos años de secundaria). Tengo estudios de inglés en el Británico y sigo avanzándolo. Comencé en esta carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola, hice un break para poder seguir lo que realmente quería hacer: Periodismo Deportivo. Actualmente estoy en la ISIL estudiando lo mencionado. 

Hoy en día estoy laborando en Tribunal Deportivo como redactor y fotógrafo junto a otros compañeros para darles toda la información de Fútbol Profesional, 2da División, Copa Perú, Internacional, Voley y Polideportivo. 

Objetivo:

Luchar por mis sueños.

Comentarios