Lucas Barrios: 'Tengo sentimientos encontrados'

El delantero de la selección paraguaya, Lucas Barrios, señaló que siente cariño y respeto por Chile por lo que tiene sentimientos encontrados de cara al partido de la fecha 4 de eliminatorias, que enfrentará a ambos equipos.

"Obvio que tengo un respeto enorme a la selección de Chile, lo que pase en el partido son circunstancias del juego, pero el cariño y el respeto que le tengo a Chile no cambiará nunca, por más que convierta un gol", dijo el atacante que brilló en Colo Colo.
Barrios aclaró que a pesar de esos sentimientos se entregará por Paraguay. "Tengo sentimientos encontrados, me hace bien ir a Chile por el cariño que le tengo, pero me debo a la selección de Paraguay, estoy a muerte con ellos y me gustaría marcar ante Ecuador y Chile".
Paraguay y Chile se enfrentarán el 15 de noviembre en Santiago por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Fuente: Ovación

Comentarios