JORGE MONTENEGRO - REDACTOR


Nombre y Apellido:

Jorge Montenegro Hoyle

Apodo:

"Prototipo"

Frase:

 "La suerte está del lado de los valientes"

Lugares de Formacion:

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo. 

Trayectoria en Medios:

Tribunaldeportivo.com 
Opinión del Sur 
Fx Comunicaciones
Tucan Cine
Radio Ilucan de Cutervo

Biografía:

Jorge André Montenegro Hoyle nació en Lima, el  09 de setiembre de 1989, es un joven estudiante de ciencias de la comunicación en su último año que ya cuenta con experiencia en algunos medios.

En la actualidad forma parte de un grupo de jóvenes periodistas deportivos con gran proyección (Tribunal Deportivo) y que están llamados a ser los sucesores de algunos ya conocidos en la elite nacional. A sus 23 años, Jorge no solo supo desempeñarse como periodista deportivo, sino que también adquirió experiencia en publicidad y anteriormente ganándose la vida como mesero en un prestigioso restaurante de la capital peruana.

Versátil, directo y casi siempre con una sonrisa en el rostro, son algunas de las características que distinguen a Jorge y que lo ha llevado a hacer muy buenos amigos y también unos cuantos enemigos. Catalogado por sus compañeros más cercamos como un gran cocinero y una persona que siempre se preocupa en su aspecto físico pero también por la simpleza y sencillez que se necesita para hacer bien lo que le gusta.

Es común verlo leyendo un libro o una revista, ya sea física o virtual. Siempre está presto a ayudar a quien lo necesite y dentro de sus aficiones más resaltantes esta: Escuchar música, caminar, cantar,  conversar y tomar fotos. Estrecha relaciones a cada lugar que va y sin duda eso le traerá réditos en un futuro.

Objetivo:

Ser el mejor comunicador.

Comentarios