"MELGAR"; LO QUE MAL COMIENZA MAL ACABA


Sport Áncash no pagó a la Agremiación los $50 mil dólares (penúltima cuota) y por consiguiente ya no jugará los siguientes partidos restantes por el torneo de ascenso.

Al inicio, todo fue de lo mejor, todos por una sola consigna, de que el Sport Áncash vuelva al fútbol profesional ahora ya todo está consumado, a pensar en lo se viene y de seguro con una mejor perspectiva, porque mañana será un nuevo día, quizá mejor o quizá peor, es que nadie sabe de lo que puede pasar.

Será hasta la próxima... Porque ahora ya todo está perdido, se hizo todo lo posible, pero cuando uno quiere, muy pocas veces las cosas salen de mejor. Sport Áncash realizó una buena campaña a inicios del torneo, pero también le pasó factora, al iniciar el campeonato con menos cuatro puntos.

¨No vale llorar sobre leche derramada, generalmente lo que mal comienza mal acaba¨ manifestó Francisco Melgar, técnico del Sport Áncash. Hoy no se pudo, pero con optimismo, con trabajo nada es imposible.

A planificar para próximo año (2012), como muchos dicen, la tercera es la vencida, ojalá que sea así, porque una cuidad como Huaraz, merece contar con fútbol profesional, amigos; cómo no podria ser de otro modo, de veras, por qué tenía que ser así.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @locosdeldeporte

Comentarios