UNIVERSITARIO SE MIDE ESTA NOCHE CON VASCO DA GAMA


Una Copa para calmar la sed de problemas. Un partido para demostrar que es más grande que sus problemas. Noventa minutos para sacar la garra, el orgullo y darle una alegría a la hinchada. Universitario busca un remedio para sus heridas enfrentando a Vasco da Gama, a las 6:50 p.m. en el Estadio Nacional, en choque de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.
La única duda es Raúl Ruidíaz, quien arrastra molestias en la rodilla derecha. Si no juega, será reemplazado por el argentino Martín Morel.
El arquero Luis Llontop aseguró que su equipo no se siente intimidado por la historia y la jerarquía de los brasileños. “Seremos once contra once y en la cancha se verá la garra y sed de triunfo. Dejaremos de lado los problemas económicos y sueldos atrasados para ponerle todo al partido”, expresó el golero.
Vasco arribó ayer por la tarde y su “estrella” Juninho Pernambucanono jugará por lesión. El técnico Cristovao Borges optó por reservar a ocho titulares para el duelo del fin de semana ante Santos por el “Brasileirao”.
“U”: Llontop; Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Vitti; Polo, Ruidíaz y Fano. DT: J. del Solar.
VASCO: Prass; Fágner, Douglas, Renato Silva, Julinho; Nilton, Diego Rosa, Leandro Chaparro, Diego Souza; Bernardo y Alecsandro. DT: C. Borges.
ÁRBITRO: Carlos Vera (Ecuador).
Trome

Comentarios