VASCO DA GAMA YA ESTÁ EN LIMA


El Vasco da Gama de Brasil llegó esta noche a Lima, para el encuentro que sostendrá mañana en el Estadio Nacional con Universitario de Deportes, por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El cuadro brasileño arribó al aeropuerto Jorge Chávez pasadas las 19:00 horas y se dirigió directamente a un hotel capitalino, desistiendo de realizar el reconocimiento del coloso José Díaz
El técnico, Ricardo Gomes, repetirá la estrategia que le dio resultados en las fases anteriores, alineando sólo a tres titulares: el portero Fernando Prass, el defensa Fagner Conserva y el mediocampista Diego Souza, según informa la prensa brasileña.


Otro de los jugadores que no estará en el duelo contra el conjunto "crema" será el experimentado brasileño Junio Pernambucano, a raíz de un estiramiento muscular que sufrió el pasado domingo enfrentando al Sao Paulo.


De acuerdo con el médico del club, Fernando Mattar, el volante recién estaría totalmente recuperado para el choque con Santos FC, el domingo 6, por la fecha 33 del campeonato brasileño, en que Vasco defenderá su liderato.


Universitario de Deportes y Vasco da Gama disputarán mañana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el remozado Estadio Nacional, a partir de las 19:00 horas.
Fuente: Andina

Comentarios