CÉSAR VALLEJO RECITO EL MEJOR DE SUS VERSOS FRENTE AL JUAN AURICH Y SALVÓ LA CATEGORÍA

Dice un poema de César Vallejo,"Hay golpes en la vida tan fuertes; ¡yo no sé!". Lo único que sé, es que el Equipo Universitario luchó contra todo, el tiempo, los rivales, hasta un presidente que en su momento les dió la espalda, pero este Cuadro Trujillano con amor Propio, alma Corazón y vida, logró quedarse en Primera después de derrotar por la mínima diferencia de 1 a 0 a un temible Juan Aurich que venía como el cuco y favorito.

El mediocampista uruguayo Mario Leguizamón anotó el tanto con que el cuadro trujillano superan por la mínima diferencia a los chiclayanos.

El partido entre “poetas” y chiclayanos se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo, y fue el árbitro Manuel Garay el encargado de impartir justicia en este interesante compromiso.

El “Ciclón del Norte” buscó el triunfo para definir la sede de un posible partido extra por el título, en caso haya paridad en los play off con Alianza Lima, pero finalmente no lo consiguió.

Por su parte, a los trujillanos urgidos de ganar, sumaron 33 unidades y salvaron la categoría al quedar antepenúltimos delante de Alianza Atlético (33) y Colegio Nacional de Iquitos (31).

Al término de esta fecha, Juan Aurich se aprestará a jugar con Alianza Lima los play off los días jueves 8 y domingo 11 de diciembre de este año.

Alineaciones:

U. César Vallejo (1):
 Éder Hermoza; Manuel Ugaz, Carlos de Castro, Atilio Muente, Lee Andonayre; Juan Iriarte, Jaime Linares, Sidney Faiffer, Daniel Sánchez; Mario Leguizamón y Roberto Demus.
DT.: Víctor Rivera.

Juan Aurich (0): Ignacio Drago; Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Édgar Balbuena, Willy Rivas; Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Reimond Manco, Renzo Sheput; William Chiroque y Luis Tejada.
DT.: Diego Umaña.

Escenario: Estadio Mansiche, Trujillo (Perú)
Andina

Comentarios