C.N.I. SE HUNDIO EN MANOS DE MOQUEGUANOS

Colegio Nacional de Iquitos (CNI) descendió a la Segunda División al caer por 3-1 frente a Cobresol, en Moquegua, en el marco de la última fecha del Campeonato Descentralizado.


Los delanteros Jaime La Torre y Leonadro Mina Polo, y el mediocampista Julio Caicedo anotaron los goles para el cuadro moqueguano, mientras que el volante Ryan Salazar descontó para los iquiteños.

El estadio 25 de noviembre de Moquegua fue el escenario donde sureños e iquiteños jugaron el partido clave en cuanto al desenlace por la permanencia en Primera División.

Víctor Hugo Carrillo fue sido designado como árbitro principal para impartir justicia en este interesante compromiso, disputado desde las 15:30 horas.

El equipo de la Selva luchó por sumar 33 unidades y evitar perder la categoría, pero no contó con la victoria de Universidad César Vallejo que derrotó por 1-0 a Juan Aurich y registró un punto más

Mientras que Cobresol ascendió al octavo casilllero con 40 unidades, jugando ya sin peretensiones de acceder a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

Andina

Comentarios