CORONEL BOLOGNESI NO SE RESIGNA A MORIR, Y FORZÓ UN PARTIDO EXTRA CON AMÉRICA

Y pensar que antes este equipo luchaba en la Primera División por estar en los primeros lugares, ahora lucha en Segunda por Slvarse del Descenso.Bolognesi y su último cartucho. Nada está dicho aun, porque esta tarde jugando en el estadio Jorge Basadre, el cuadro tacneño sólo pudo empatar 2 a 2 ante el cuadro capitalino y de esta manera definirá su permanencia en la Segunda División en un partido extra que se jugará en una cancha neutral.

En el primer tiempo ambos equipos se mostraron muy timoratos, donde ninguno quiso arriesgar, pero que con el transcurrir de los minutos el partido se torno de ida y vuelta hasta que llegaría el minuto 42’, donde Giuliano Gamarra se encargo de amargarle la tarde a los hinchas que se dieron cita al estadio Jorge Basadre.

Pero la reacción del cuadro “Escarlata” no se dejó esperar y cuando la primera parte expiraba, Manuel Tello a los 45’ se encargaba de poner las cosas en igualdad gracias a un descuido de la defensa rival. Asi se fueron al descanso para recargar baterías.

Para el Segundo Tiempo el Soldado Tacneño Rojas pondría el 2 a 1 alegrando a todo Tacna, sin embargo faltando 10 minutos para Culminar el partido Casas pone el 2 a 2 y la amargura y el dolor para el Coronel que si bien no está Muerto aún, resistio heróicamente que América triunfe en Tacna y ahora habrá un partido más extra entre  el Coronel Bolognesi y U. de América; para definir la permanencia, solo uno se quedara en Segunda.
Radio Uno

Comentarios