Se despidió con un triunfo: Sporting Cristal venció 3-0 a Sport Huancayo


En el estadio San Martín, los celestes cerraron un año para el olvido ganando por 3-0 a  un irreconocible Sport Huancayo.

A los 18 minutos de juego, Miguel Ximénez convertiría el primer gol en el partido desatando la alegría en el hincha que se hizo presente desde la tribuna.

Pero la alegría sería más, ya que a los 30 minutos, una falta dentro del área huancaína sobre Miguel Ximénez sería sancionada por el árbitro del encuentro y así  decretando el tiro de los 12 pasos a favor de los celestes.
Rodolfo Espinoza sería el que convirtiera el tiro penal en la segunda anotación para los celestes.

Cerrando la goleada, Luís Advíncula a los 51 minutos, de un tiro de larga distancia convertiría el tercer gol del partido.

Para cerrar la tarde “celeste”, fue el ingreso de Roberto Palacios al campo de juego, ovacionado por todos en la tribuna. Incluso ya en el campo de juego, se pararía el encuentro para que Erick Delgado le cediera la cinta de capitán.

Este ha podido ser el último partido de Roberto Palacios como futbolista profesional, ya que en tienda cervecera quieren que  siga unos cursos de técnico en España para luego encargarse de las divisiones menores en Cristal.

Fotos: www.clubsportingcristal.pe

Comentarios