¡SI NO HAY SOLUCIÓN;LA HUELGA CONTINÚA!;AYACUCHO PROTESTA CONTRA LA F.P.F.

Alrededor de 4 mil hinchas y autoridades de Ayacucho se reunieron en la Plaza Mayor de la ciudad para realizar una movilización de protesta contra el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol y contra Manuel Burga Seoane, por haberle quitado la posibilidad a Inti Gas de jugar la Copa Sudamericana.

Los directivos, autoridades, hinchas, instituciones y población en general, se movilizaron y amenazaron con realizar un paro indefinido contra el atropello de la Federación Peruana de Fútbol y su Comisión de Justicia, contra el pueblo de Ayacucho, al otorgarle los puntos al Unión Comercio luego de restárselos a Cobresol, aprovechando que el equipo sureño no aspira a nada.

"Esto es una mafia, cómo le van a dar puntos en mesa a Unión Comercio cuando nosotros hemos ganado nuestro derecho de jugar la Sudamericana en cancha. Esto hace mucho daño al deporte y está chocando contra el pueblo de Ayacucho. No se puede jugar con el sentimiento de 130 mil ayacuchanos que gozaron con la clasificación a un torneo internacional, y se alistaban para ver en acción a clubes de otros países", dijo el presidente del IPD Ayacucho, Hugo Montoya en Radio Ovación
.

Comentarios