VÍCTOR HUGO CARRILLO;"TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA"


Mis errores no incidieron en el resultado, estoy con la conciencia tranquila. Antes de analizar la cantidad de tarjetas, hay que ver si los jugadores colaboraron con el buen andar del encuentro. Hasta me tuve que guardar algunas tarjetas, parece que no entendieron mi mensaje”, señaló Carrillo en ‘Exitosa Deportes’.
De igual manera reconoció que “de repente se me fue la mano un poquito, cambiar de estrategia, un Plan B. Parecían jugadores distintos los del primer al segundo tiempo. En la acción de Montaño, son mis asistentes los que me informan de la agresión, y por eso demoro en sacar la roja. Y la segunda amarilla a Fernández en el gol anulado, se me pasó, porque todo fue muy rápido”.
Finalmente, Carrillo desmintió que un grupo de jugadores íntimos lo haya atacado en el final del encuentro. “Yo no veo agresión de jugadores hacia mí, no me he dado cuenta, yo veo a hinchas agrediéndome“, puntualizó.
Trome

Comentarios