sábado, 10 de septiembre de 2011

Semifinales (Ida)-Etapa departamental de Lima



Comenzaron las semifinales de la departamental de lima y Estudiantes 
Condestable sigue con el pié derecho.


Llave F1 :
Estudiantes Minas Condestable le gano con lo justo 1-0 a Anselmo Bazalar , "La Mina de Oro" jugo un gran partido, no por algo tienen joyitas dentro de su equipo como Rudy Maraví Ray Espinoza, Carlos García y un flamante Técnico como José Velasquez es seleccionado Nacional.


Estadio Roberto Yáñez de Cañete 


Estudiantes Condestable (Cañete) 1-0 Anselmo Bazalar 
(Huaura)

Gol: Ray Espinoza 31' 





















Llave f2:

Este encuentro está aún por definir la fecha, lo más probable es que se desarrolle durante la semana

San Lorenzo Porococha (Cañete)  vs Pacifico F.C (Lima)

¿Cómo llegan los equipos?


San Lorenzo Porococha

















San Lorenzo de Porococha es un equipo conformado por 11 guerreros viene de ganar en 

definición por penales 5-4 al River de Canchacalla.

El estadio Municipal de Mala es una fiesta, cuando juegan de local y se espera que ante Pacifico no sea novedad. 


PACIFICO F.C



En el partido de vuelta por los cuartos de final de la etapa departamental de Lima.
Pacifico F.C perdió jugando como local por 1-3 ante D.I.M
Resultado que los eliminaba de la competición...
Pero la noticia  fue que Pacifico F.C. clasificaría porque D.I.M en los últimos minutos del partido mandó al campo de juego a RAUL SEBASTIAN MAGUIÑA jugador que ya tendría 3 tarjetas amarillas acumuladas y por ende no habilitado para jugar este encuentro, lo hizo.

Un descuido terminó eliminando al equipo miraflorino y dándole una segunda oportunidad a los rosados del Pacífico.

¿Qué decir del hincha Sanmartiniano?
Es fijo que estarán presenten en un buen número junto a la pantera Rosa que pone la cuota de humor en la tribuna. 

3 PUNTOS COLOR *ROSA*, SPORT BOYS VENCIO 2 A 1 A CÉSAR VALLEJO EN TRUJILLO

Desde la llegada del técnico *Chochera Castillo*, Sport Boys a mostrado tener un buen nivel futbolístico tanto de local como de visita y esta vez se tumbó al César Vallejo de Trujillo en su misma Cancha por 2 a 1 lo cual le permite tener 3 puntos que son fundamental en su lucha por el descenso y porque no pensar en una Copa Sudamericana.

El cuadro Portneño comenzo perdiendo el partido, sin embargo la buena labor de Michael Guevara, hicieron que pudieran dar vuelta a este resultado.
El primer gol fue de Víctor Rossel a los 8 minutos que con mucha técnica empalmó una pelota de 'Tijera'; pero ante la ventaja de los locales, Sport Boys comenzó a reaccionar y a los 33 minutos un centro de Michael Guevara impactó en Jaime Linares que terminó enviando el balón a su propia portería y finalmente, a los 54 minutos un contragolpe de los 'Rosados' que culminó bien en el mano a mano Leandro Franco.
Sport Boys  suma 26 puntos, mientras que César Vallejo se quedó con 23 unidades.

MADRID DERRTO POR 4 A 2 GETAFE

Sigue siendo una máquina.Un brillante partido de Karim Benzema, con doblete y buenas acciones asociativas en cada balón que tocó, mantiene líder al Real Madrid, que aprovechó el pinchazo del Barcelona en Anoeta, y derrotó 4-2 a un buen Getafe que mantuvo el tipo pese a sus bajas.

REAL SOCIEDAD EMPATA 2 A 2 CON BARCELONA

La Real Sociedad volvió a dar un trago amargo al Barcelona, al que ya ganó en Anoeta la pasada temporada, y con un Imanol Agirretxe en estado de gracia sacó un empate a dos tantos que le sabe a triunfo.

INTI GAS LE SACO EL GAS A ALIANZA ATLETICO Y LO VENCIO POR 1 A 0

Inti Gas tiene un objetivo y es aspirar a un torneo internacional y darle esa alegria a toda su gente, al parecer lo está logrando pues el día de hoy logró vencer por la mínima diferencia al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Municipal de Huanta.


El único tanto par los Ayacuchanos lo convertiría Angelo Cruzado que no es un excepción que cada fin de semana se juega un excelente partido, el gol sería concretado al minuto 61 tras una buena jugada de proyección del Colombiano Humberto Osorio.


 Inti Gas suma 31 puntos y se metió en la pelea por  un torneo internacional, mientras que Alianza Atlético sigue último  con 20 unidades.
Por: Antonio Yauri.

CLAUDIO PIZARRO LA SIGUE ROMPIENDO EN ALEMANIA, GANO 2 A 0 AL HAMBURGO DE GUERRERO

Con dos golazos del "Bombardero de los andes", el Bremen venció 2-0 al Hamburgo de Paolo Guerrero. Claudio Pizarro salió aclamado por la hinchada local y la afición peruana espera que repita este nivel cuando juegue las Eliminatorias con la selección peruana

UNIVERSITARIO DEVOLVERA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO QUE SE JUGARÍA FRENTE A MELGAR

Tras no haberse programa el partido contra el Club de Melgar de Arequipa, la dirigencia crema decidió hacer devolución del dinero a todas las personas que adquirieron las entradas para este cotejo.


El cuadro merengue a travez de un comunicado de prensa dio a conocer que en  cualquier módulo de Teleticket se acerquen para la devolución de su dinero, a partir del sábado 10 del presente mes.

VICENTE DEL BOSQUE: *HAY GENTE QUE PIENSA MÁS EN DESUNIR QUE UNIR*


Vicente del Bosque ha comentado que "hay mucha gente que piensa más en desunir que en unir" al ser interrogado por las diferencias de Real Madrid y Barcelona con el resto de equipo de la Liga.
El seleccionador nacional ha afirmado que su renovación no es importante y que todavía quedan 10 meses. En el plano personal, Del Bosque se ha definido como "un hombre de campo de tierra". El entrenador de la Roja fue homenajeado durante el acto de presentación de la undécima edición del Torneo Internacional infantil, organizado por el Club Deportivo Canillas.
Del Bosque considera que "se está trabajando bien en el fútbol base" y puso como ejemplo al club organizador del acto. "El Canillas es el mejor ejemplo del fútbol base",senteció.

LO MEJOR DE MARCATOONS: CASILLAS LLAMA A SUS AMIGOS

Mourinho anda muy molesto ya que Casillas no deja de hablar por telefono con el jugador del Barcelona Xavi o Sara.....

MASCOTA SE LESIONA EN PLENO PARTIDO DE BASQUET

Toda actividad fisica tiene riesgos y eso incluye a las mascotas que animan los partidos. También ellas pueden caer lesionadas por un mal gesto o por una dura entrada. Aquí tenemos el caso de la mascota que animaba el partido entre Serbia Alemania del Eurobasket 2011 deLituania.

CELEBRA GOL BAILANDO *WAKA WAKA*


Marcello Matrone, jugador brasileño del Hjk Helsinki, equipo de la 3ª división de la liga finlandesa, decidió celebrar uno de sus goles de una forma original: bailando el 'Waka waka' de Shakira
Tras anotar el tanto, Marcello se acercó a la banda junto a dos compañeros. Los tres se pusieron unas pelucas en la cabeza y unos pañuelos a modo de falda, y no dudaron en imitar a la cantante colombiana  bailando su ya conocido 'Waka waka'

Chequea la programación de la fecha 21 del Descentralizado



Este fin de semana se reinicia el torneo descentralizado con partidos más que interesantes.
Alianza Lima buscará mantener la punta jugando como visitante en Moquegua  ante un difícil Cobresol que no dejará que los puntos se vallan de casa.

Inti gas deja "Ciudad de Cumaná" por una nueva plaza, El "Eloy Molina Robles" de Huanta donde espera poder sumar de a tres y seguir escalando en la tabla, pero chocará con un Alianza Atlético que  está necesitado de puntos para salir de zona de descenso.

Por su parte, en el partido más atractivo de la fecha Sporting Cristal viaja al Cusco para enfrentar a un cuadro imperial que de la mano de Sergio Ibarra  buscará reencontrarse con el triunfo.

Mira la programación de la fecha 21 

Sábado 10 de setiembre

13:30 Inti Gas - Alianza Atlético
Estadio:
"Eloy Molina Robles" de Huanta

16:00 César Vallejo - Sport Boys
Estadio: Mansiche, Trujillo


Domingo 11 de setiembre

11:00 Cienciano-Sporting Cristal
Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco

13:15 pm. Cobresol-Alianza Lima
Estadio: 25 de Noviembre, Moquegua

15:00 CNI - León de Huánuco
Estadio: Carlos Vidaurre, Tarapoto

15:00 San Martín - Unión Comercio
Estadio: San Martín de Porres, Lima

16:00 Juan Aurich - Sport Huancayo
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo

viernes, 9 de septiembre de 2011

EN ARGENTINA PERDIÓ SAN LORENZO DE CARMONA

El San Lorenzo de nuestro compatriota Giancarlo Carmona cayó en su visita al Colón de Santa Fe por 3-1, en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo argentino apertura 2011.
Los locales abrieron el marcador a los 21’ mediante el ‘Bichi’ Esteban Fuertes tras ser asistido por el mediocampista Sebastián Prediger, el segundo también lo anotaría el veterano delantero argentino, quien a los 49’ aprovechó una mala salida del portero Migliore.
El descuento para los “cuervos” llegó a los 61’ por intermedio de Emanuel Gigliotti, tras un buen servicio de Juan Menseguez.
El tercero y definitivo lo marcó Federico Higuaín en la recta final a los 85’ quien venció a Migliore con un disparo rasante.
Con este resultado San Lorenzo sumó su tercera derrota en el campeonato y se mantiene octavo con 7 unidades, mientras que Colón sumó 11 puntos y trepó hasta la cuarta casilla.
Cabe señalar que este fue el decimoctavo encuentro que disputa Giancarlo Carmona desde que llegó a San Lorenzo.

Por: David Cotrina

SALIÓ LA RESOLUCIÓN Y PACÍFICO LE GANÓ A DIM

RESOLUCIÓN - PARTE 1




RESOLUCIÓN - PARTE 2


El día de hoy viernes salió la Resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Lima que da como ganador al club Pacífico y deja sin chances de seguir avanzando al DIM de Miraflores a la semifinal.


Como se recordara el día sábado 3 de setiembre en el partido de vuelta entre estos equipos, jugado en el estadio de la UNI, El DIM hizo ingresar en el segundo tiempo al delantero Raúl Maguiña que ya había acumulado 3 tarjetas amarillas (dos de ellas ante Alianza Las Salinas y una ante Pacífico) por lo tanto según las bases del torneo perdería los puntos y la clasificación a la siguiente etapa.


Tras los reclamos del club rosado y pasado varios días del descargo miraflorino, la Comisión de Justicia tras revisar los informes de los árbitros de los mencionados partidos resolvió dar como ganador al club Pacífico y por lo tanto la clasificación a la semifinal de la Etapa Departamental de Lima en la que se enfrentara al San Lorenzo de Mala posiblemente el día miércoles la ida y el domingo la vuelta en Lima.


Por: José Choquetaype

Que te vaya bonito: Arrué le desea suerte a Tragadora tras su pase a Colombia


El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, declaro en una conferencia de prensa, que la salida de Jean Tragodara se debió a todo un consenso,  y que además está seguro que hará un buen papel  en el país cafetero, asimismo se refirió al partido de este domingo ante Cobresol , aseverando que mostrara siempre un buen ritmo durante la Copa Movistar.
 Por otra parte, Arrué, trato de evitar el tema sobre Universitario de Deportes y  El riesgo que podría pasarle a Alianza Lima. Señalando que esa es cuestión de los dirigentes, y que prefiere no comentar.
Además, se refirió al partido que jugarán este domingo ante Cobresol, reiterando que el plantel está en buenas condiciones para el encuentro, a pesar de que el rival es muy difícil, nosotros contamos con varias opciones, solo esperamos hacer un buen partido y luchar para conseguir un victoria este fin de semana . Afirmo


Salud por esta: "Universitario sacará su cerveza para aliviar problemas económicos"



El presidente de Universitario, Julio Pacheco, manifestó que en las próxima semana se lanzará al mercado la nueva cerveza del club, que tendrá de nombre:‘Somos Uno’.
La crisis económica en Universitario según Pacheco se podría contrarrestar de alguna manera con la venta de esta bebida alcohólica.
La empresa privada se ha puesto de pie y ha decidido apoyar este proyecto.


Pero,¿Cómo será administrada la producción del producto?
 El 60% de los ingresos irá a la Sunat, el 30%, a las AFP y el 10% cubrirá el costo de producción".

Teddy Cardama :"Alianza Lima es un equipo sólido pero estaremos atentos"



Teddy Cardama, entrenador de Cobresol F.C declaró en programa de radio ovación sobre el rival de turno: "Todos estamos bien, este será el partido ante Alianza Lima será muy  importante para nosotros, debemos de jugarlo bien ya que hay un plus especial al jugar con el puntero del torneo.


Alianza es un equipo sólido, bien parados en sus líneas, tiene jugadores jóvenes que son muy dinámicos y por eso hay que estar atentos los 90 minutos,donde esperamos llevar el juego a nuestro ritmo.


Mis muchachos andan en un buen nivel y estoy seguro que se van a esforzar al máximo para que los puntos se queden en casa.


Ahora que estamos en el sexto lugar la idea que tenemos es conseguir un torneo internacional, pero hay que pelear todos los partidos para llegar a sumar el mejor puntaje posible.
La presencia de un arbitro FIFA en este partido nos da la tranquilidad y confianza".


BATALLA CAMPAL EN COPA PERÚ


Un jugador del equipo “Politécnico de Juliaca”, agredió a un policía luego de reclamarle al árbitro una posición adelantada que su equipo rival, “Estudiantes de Puno”, habría cometido antes de meter el gol de empate, en un encuentro por la “Copa Perú”.
A pesar que el árbitro validó el gol, su asistente lo eliminó para luego retractarse, ocasionando la gresca entre los jugadores. Mientras que el público asistente empezó a lanzar objetos a la cancha y la Policía ingresó al campo.
El jugador del Politécnico, Kevin Carazas, comenzó la agresión contra el policía y luego su compañero Juan José Gómez le dio una patada en la espalda.
El partido fue suspendido a los 31 minutos del segundo tiempo.

LUIS REVILLA / ALFREDO SALINAS


En el 2015, estuvo como preparador físico del primer equipo de Ayacucho FC de primera, y en una oportunidad tuvo que dirigirlo como técnico interino. Llegó a Espinar para asumir la jefatura de la unidad técnica de menores de las ‘Águilas’. Sin embargo, tras la salida del profesor Jesús Oropesa, la directiva de Salinas decidió nombrar a Revilla como el entrenador del plantel principal para esta temporada.

Trayectoria como entrenador
Club                                                      Año
Menores Sport Boys
Ayacucho FC (Prep. Fis.)                2015
Menores Ayacucho FC                  2016
Alfredo Salinas                                  2018

MIGUEL MIRANDA / LOS CAIMANES


Llega con grandes expectativas a Lambayeque, para sumar de esa forma, una etapa más en el norte del país, pero no sólo se ubica ahí. Su último vínculo fue con el Alfonso Ugarte de Puno, con el que llegó hasta la etapa nacional de la Copa Perú el año pasado. Ahora espera recobrar el sitio adecuado del elenco ‘lacoste’, que viene de una campaña que les costó mucho para ubicarse mejor en la tabla final.

Trayectoria como futbolista                                  Trayectoria como entrenador

Club                                                      Año            Club                                                      Año
Sporting Cristal                                 1985 – 1986    FBC Melgar                                        2014
UTC                                                       1987             Defensor La Bocana                       2016
Sporting Cristal                                 1988 – 1993     Alianza Atlético de Sullana          2017
Universitario de Deportes             1994                   Alfonso Ugarte                                  2017
Deportivo Sipesa                             1995                 Los Caimanes                                   2018
Juan Aurich                                        1996
Deportivo Municipal                       1997 – 1998
Shenyang Haishi(CHI)                      1998
Deportivo Pesquero                        1999
Shenyang Haishi (CHI)                     2000
Sporting Cristal                                 2000 – 2002
Bolognesi                                            2003 – 2004
Estudiantes de Medicina               2004 – 2005         

ORLANDO MALTESE – DEPORTIVO HUALGAYOC



Después de un año sin haber dirigido, el italiano volverá a una labor técnica en un club. Hualgayoc es la institución que lo eligió para contar con sus servicios esta temporada. Para Maltese no será una pequeña aventura, y es que su nuevo club fue la revelación del último campeonato por haber conseguido el tercer lugar. El DT lo tendrá presente, e intentará cobrarse su revancha del 2016, año en el que perdió la final ante Cantolao cuando estaba a cargo de los colores del Sport Áncash.

Trayectoria como entrenador
Club                                                                     Año
Colegio Nacional de Iquitos
Bolognesi
Cienciano                                                          2015
Sport Áncash                                                     2016
Deportivo Hualgayoc                                    2018

jueves, 8 de septiembre de 2011

MARIO FLORES / ATLÉTICO GRAU



‘Ropero’ viene dirigiendo a los ‘Albos’ desde mediados del 2017, año en el que estuvieron muy cerca de alcanzar la gloria en la Copa Perú. Lamentablemente, no pudieron coronarse campeones. Sin embargo, el subcampeonato les dejó la oportunidad de poder participar este 2018 en la Segunda División. Flores comandó al Defensor La Bocana en la última temporada, antes de mudarse a Grau.

Trayectoria como futbolista                                      Trayectoria como entrenador
Club                                                      Año                Club                                                      Año
Defensor Lima                                  1993 – 1994       Sport Áncash                                     2009
Carlos A. Mannucci                        1995                   José Gálvez                                       2010
Ciclista Lima                                     1996                   Atlético Grau                                    2011
Unión Minas                                       1997 – 1998       Pacífico                                              2911
Sport Boys                                           1999 – 2001       Sporting Pizarro                                 2012
Bolognesi                                            2002                   Alfonso Ugarte                                  2013
Sport Boys                                           2002 – 2003       Pacífico                                              2013
Estudiantes de Medicina               2003                      Defensor La Bocana                       2014
Universidad San Martín                  2004                      Atlético Minero                                2015
                                                                                        La Colina                                            2015
                                                                                        Escuela Municipal Binacional      2016
                                                                                         Defensor La Bocana                       2017
                                                                                         Atlético Grau                      2017 – 2018