ALEGRIA NACIONAL, El Nacional de Ecuador ganó 1 a 0 al Libertad de Paraguay



El Nacional de Ecuador, inició su participación en la Copa Libertadores de América, con una victoria por 1-0 ante el Libertad de Paraguay, en el repechaje para acceder a la fase de grupos del torneo.

La densa neblina que invadió la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito dificultó en gran parte la visión para los más de 11.000 hinchas que asistieron.

Juan Luis Anangonó alcanzó el único tanto del partido en el minuto 43, aprovechando los pocos instantes en los que la niebla se levantó del campo de juego y un descuido de la zaga paraguaya, lo que le permitió alcanzar el balón y con un zurdazo enviarlo a las redes rivales.


Con este resultado, los militares intentarán sacar un resultado positivo que les permita ponerse en ventaja ante sus rivales, con miras a la clasificación para completar el grupo 5. El próximo martes será la revancha en suelo guaraní.

Esa llave está integrada por el uruguayo Nacional, el brasileño Vasco da Gama y el peruano Alianza Lima.

Alineaciones:

El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Marvin Pita, Flavio Caicedo, Juan José Govea y Paul Minda en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Luis Anangonó en la delantera.

Libertad: Bernando Medina en el arco; Carlos Bonet, Ismael Benegas, Miguel Samudio e Ignacio Canuto en la defensa; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres y Luciano Civelli en el mediocampo; Christian Menéndez y José Núñez en la delantera.

Comentarios