Genoa: Rodrigo Palacio recibe a Andy Polo y le desea suerte

Foto: Internet
Andy Polo puso un pie en la ciudad de Génova y ya había gente esperándolo. El delantero, proveniente de Universitario, llegó junto a su padre Amador y su representante José Bartra, y desde el aeropuerto fueron hasta el hotel Sheraton, donde había varios fanáticos y fue recibido, entre otros, por el argentino Rodrigo Palacio, quien será su compañero en el Genoa.

Según Polo, Palacio le dio una cálida bienvenida y le deseó mucha suerte. “En el hotel estaban unos hinchas de la ‘U’ y también Rodrigo  Palacio, quien me recibió y me deseó mucha suerte”, señaló el peruano en el portal ‘Líbero’.

Según palabras del propio Andy, el argentino le dijo: “Así que eres la famosa joyita del Perú. Bienvenido a tu casa y cualquier cosa que necesites, avísame. Estoy para apoyarte ‘fiera’. Mañana (hoy) te presento a los compañeros”.

La buena relación que establecieron desde el principio generó que la prensa italiana ya comienza a hablar de la dupla ‘Pa-Po’ del Genoa, algo que ilusiona a Andy Polo. “Esto es un sueño, quiero hasta llorar. Recién he llegado y ya extraño la comida (risas). He venido a triunfar y asegurar el futuro de mi familia”, sentenció el jugador.
Goal.com

Comentarios